Pintar un León con Café y ejercicios de calentamientos antes de dibujar

Hoy vamos a ver qué ejercicios podemos utilizar para calentar antes de una sesión de dibujo, además veremos cómo pintar un león con algo tan simple como el café común, el café que nos bebemos y un rotulador. Es una forma curiosa, pero efectiva de pintar como si fuera una aguada de acuarela o tinta con un tono muy interesante. Además, pintar con café desarrolla nuestra intuición y capacidad de abstracción en nuestras obras de arte.
Os invito a ver este vídeo y si os gusta, darle al pulgar arriba y suscribíos para estar informados cada vez que saque más tutoriales.

Lista de materiales:

– Papel blanco acuarela de 300 gramos.
– Café (de cafetera o soluble)
– _Rotulador fino y normal negros.

Espero que te guste y te sea útil, y si no lo has hecho ya… dale al “like” (pulgar hacia arriba) y suscríbete al canal, eso me ayudará a seguir haciéndo más vídeos como éste y te mantendrá informado cuando vaya publicando más.

Y ya sabes me puedes encontrar en:

Web:

Inicio

Blog:

Inicio

Facebook:
https://www.facebook.com/artevivoydivertido

Twitter:

Si tienes dudas puedes también escribirme a mi correo:

jose.m.gallego.garcia@gmail.com
Recuerda que en nuestro interior hay un artista, sólo está esperando a tener la oportunidad y los conocimientos para expresarse! en este canal vas a encontrar los consejos necesarios, ahora ya sólo tienes que tomar un lápiz, un papel y lanzarte a la aventura!

Deja un comentario